​Familiares y amigos se despiden del querido “Reta”

Joven que falleció en accidente de tránsito fue enterrado ayer. Administrador es recordado como una persona responsable, respetuosa y con gusto por el deporte rey

​Familiares y amigos se despiden del querido “Reta”

Por: Walter Tupia

A sus 34 años, Rubén Retamozo Ayuque, falleció en un accidente automovilístico, y ayer, familiares, vecinos, colegas y amigos, se despidieron del joven administrador, quien fue enterrado en el Cementerio General de Huancavelica.

Antes de este último adiós, varios de los allegados del conocido “Reta”, recordaron con aprecio como era el joven antes del trágico hecho.

DEPORTISTA. Su compañero deportivo, Julio Huamán Huamaní, expresó que Ruben Retamozo fue representante de Huancavelica en Cantolao y que también jugó en Estudiantes Unidos.

“Era responsable y respetuoso. A sus 14 años, el “Reta” formó parte de la selección que representó a Huancavelica en Cantolao Lima. También fue parte del equipo Estudiantes Unidos. Le gustaba hacer deporte, ahora solo vemos a sus familiares y amigos de la familia, esperemos que en el transcurso del día, esas personas que compartieron cancha con el “Reta“, se presenten”, expresó Huamán quien ingresaba al velorio que se hizo en la casa de la familia Retamozo.

CONDOLENCIAS. Al lugar también llegaron varios de los profesores de Rubén, quien estudió Administración en la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH).

“Como todo joven, era un estudiante que era responsable en sus trabajos. Es lamentable lo que ha pasado”, dijo Fredy Rivera, catedrático.

Todos los que acompañaron a Rubén hasta el cementerio, lo recordarán como un joven respetuoso y deportista.

Tags
Lo más visto
Más en sección