​Racha de accidentes. Ocho personas ven de cerca a la muerte

Seis se despistaron a un barranco de 45 metros a bordo de un camión en la provincia de Castrovirreyna, y en el distrito de Anco dos trabajadores de salud resultaron heridos

​Racha de accidentes. Ocho personas ven de cerca a la muerte

Por: Correo

Ocho personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito. Seis se despistaron hacia un barranco de 45 metros a bordo de un camión en la provincia de Castrovirreyna, y en el distrito de Anco dos trabajadores de salud resultaron heridos luego de chocar la moto en la que viajaban contra un automóvil.

El accidente del camión se produjo en el kilómetro 67del sector de Chalquina de la vía de Ticrapo – Castrovirreyna.

Las víctimas de este accidente son el conductor Yoviño Tornero Morales (22),quien resultó con policontuso; Francisco Huarcaya Madrid (45), con contusión brazo derecho; Iris Quispe Huaranca (27), con golpe en la cabeza y pierna; Alfonso Madrid Chahuayla (64), politraumatizado y Robert Chanca Martínez (47), con fractura de la pierna derecha.

Las dos últimas personas fueron evacuadas al Hospital de Chincha debido al estado delicado de salud.

El vehículo pesado que ocasionó el accidente es de marca Fotón de placa D9O887, el cual cayó a un barranco de unos 45 metros, en circunstancias en que se dirigía desde el anexo de Sinto a Castrovirreyna.

Las causas del despiste y vuelco todavía son materia de investigaciones.

Hasta el lugar del accidente, acudió el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Castrovirreyna.

MÉDICOS. El otro hecho se produjo a unos diez minutos de distancia del distrito de Cosme, aproximadamente a las 6 de la tarde.

Según información, los trabajadores (cuya identidad mantienen en reserva) se dirigían a bordo de la motocicleta y llevaron la peor parte. Ambos resultaron con policontusiones en las piernas y rodillas.

El automóvil participante del accidente es un Toyota Succeed de placa C8N-254.

Tags
Lo más visto
Más en sección