Ocho heridos en despiste de camioneta y choque de vehículos

Entre los lesionados habían profesores que se trasladaban a sus instituciones educativas

Ocho heridos en despiste de camioneta y choque de vehículos

Por: C.Velit/C.Ramos

Lunes trágico. Ocho personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito en Huancavelica. En el primer caso se trató del despiste y volcadura de un automóvil y se produjo en el kilómetro uno de la carretera Huancayo Huancavelica, donde el vehículo de placa D1T-124 terminó con las llantas arriba en medio de la oscuridad.

Los heridos fueron identificados como Mabel Martínez Benites (31), Oscar Segura Cabello (58), Dani Salazar Villafuerte (36) y Alex Taipe Huamaní (29), todos están con múltiples lesiones.

El hecho fue registrado a las 02:30 de la madrugada. En el lugar un equipo de rescate procedió a auxiliar a los cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital Regional de Huancavelica.

Asimismo, la Policía procedió a la detención del conductor identificado como Gefersson Flores Taipe (28).

CHOQUE. En Paucará, Huancavelica unos profesores que se trasladaban al referido distrito, fueron protagonistas de un lamentablemente accidente que ocurrió en horas de la mañana cuando en una curva se encontraron: el auto de placa W2M-572 y una camioneta de número de matrícula ATS-895. Los más perjudicados fueron los pasajeros del auto rojo, las profesoras fueron identificadas como Ángela Moore de Joya, Mariela Cóndor Hilario, que se dirigían a sus instituciones educativa de primaria e inicial. El hijo de 3 años de la maestra Mariela, también está herido.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención de las lesiones que presentaban. La Policía investiga y realiza las pesquizas.

A DECLARAR. Los conductores involucrados fueron trasladados a la comisaría para dar su testimonio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
Más en sección