“Dios mío, perdona a mis enemigos porque no saben lo que hacen”

Candidato a Chilca manifiesta que le han inventado amantes e hijos y hasta le han dicho pedófilo

“Dios mío, perdona a mis enemigos porque no saben lo que hacen”

Por: Correo

Ante los últimos ataques personales, tachas y pedidos de exclusión contra su candidatura, el Padre Jorge, el candidato de la naranja a Chilca, aseguró que en el

tramo final de su campaña política, la población se está sumando masivamente a su candidatura y solicitó a Dios que perdone a sus contrincantes “porque no saben lo que hacen”.

“Han presentado tachas y solicitudes de exclusión por mi grado obtenido en el extranjero, por el domicilio que tengo en Chilca; me han inventado esposa, hijos, amantes y hasta dicen que soy pedófilo y me financia el narcotráfico, pero todo ha quedado desvirtuado y no tiene sustento”, señaló el candidato chilquense.

El Padre Jorge aseguró que teniendo a Dios de su lado, enfrentará los ataques sistemáticos contra su campaña que se han incrementado en estos últimos días. “No me detendrán en mi objetivo de servir al pueblo de Chilca con honestidad”, indicó.

VISITA A BARRIOS. Sobre sus propuestas, el Padre Jorge insistió en que seguirá visitando todos los barrios de Chilca para llevar sus propuestas más importantes como “Chilca se reconstruye” para pavimentar y mejorar las principales calles de Chilca, como Próceres, Jacinto Ibarra, Leoncio Prado, Torre Tagle, Los Incas, entre otros.

Explicó que también ejecutará el programa “Puentes del Desarrollo” para construir viaductos sobre el río Ali en Torre Tagle, Ancalahuata, Nueva Esperanza, Augusto B. Leguía y otros. Detalló que el programa “Yo creo en ti” ejecutará polideportivos en Coto Coto, Azapampa, entre otros, y apoyará la creación de la Academia Municipal multidisciplinaria y a los clubes de la liga chilquense.

GUERRA SUCIA. Jorge Huamán pidió a sus seguidores a no dejarse sorprender por los ataques de guerra sucia que han emprendido contra él.

Tags

huancayo

Lo más visto
Más en sección