Dos personas mueren en choque y volcadura de camionetas

Heridos fueron evacuados por la Policía a centros hospitalarios y cadáveres están en la morgue

Dos personas mueren en choque y volcadura de camionetas

Por: Gustavo Zevallos

Trágico fin de semana. Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito. La tragedia ocurrió en las carreteras de la zona rural del distrito de Pichanaki, ya que la mala maniobra, junto a algunas fallas mecánicas en los vehículos, ocasionaron dos accidentes de tránsito, dejando como saldo dos fallecidos y varios heridos que fueron llevados de emergencia hacia el hospital de contingencia del distrito de Pichanaki.

¿CÓMO OCURRIÓ?. A las 2:30 p.m. de este último sábado, en la carretera hacia el Centro Poblado Huantinini, dos camionetas chocaron frontalmente, una de ellas por el impacto fue impulsada hacia el precipicio con todos sus ocupantes. A consecuencia de ello, Ana Esther Flores Huarcaya (16) falleció por fuertes golpes en la cabeza, la Policía al revisar el cuerpo presentaba un sangrado por la boca, entre los heridos están: Savina Huarcaya Pérez (43) Vanesa Vilma Flores Huarcaya (19), Rolando Huarcaya Pérez (48), Aquilina Mayon Santana(30), Teodoro Flores Ospina (57) y Deysi Izarra Mayon.

El segundo accidente se registró en el sector denominado Siete curvas, en el centro poblado Alto Shori, lugar donde la camioneta de placa W2G-388, por causas que se investiga, volcó hacia un lado de la carretera, dejando como saldo al copiloto fallecido el cual fue identificado como Felipe Paulino Gamarra Alcántara (86).

La policía llegó al lugar para auxiliar a los heridos y proceder al levantamiento de los cadáveres.

La Policías realiza los peritajes respectivos para saber las causas del terrible accidente en la zona.

CAUSAS. La mayoría de accidentes se producen a causa del exceso de velocidad, según la Dirección de Transportes.

Tags

huancayo

Lo más visto
Más en sección