​Conductor se va al abismo de 500 metros en Santa María del Valle

Mientras en mercado mayorista camioneta embiste a cinco personas y choca con comercio

​Conductor se va al abismo de 500 metros en Santa María del Valle

Por: Efraín Huerta

Un terrible accidente aconteció en plena carretera Huánuco- Santa María del Valle, en la que un Station Wagon, se desbarranco más de 500 metros y producto del accidente falleció el conductor.

Abismo. Según las primeras investigaciones el vehículo Station Wagon, de placa de rodaje N° 4P4-563, conducido por Wilian Alberto Zevallos Cámara (44), se dirigía desde la localidad de Quenra hasta la ciudad de Huánuco al promediar las 7:00 de la noche, pero por motivos que se encuentra en investigación el conductor perdió el control y se fue contra el abismo de más de 500 metros de profundidad. La camioneta quedó desecha en el fondo del abismo y el cuerpo inerte del conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Pobladores recién pudieron darse cuenta en la mañana de ayer y agentes de la PNP y bomberos llegaron hasta el lugar para el rescate del cuerpo.

Tras realizar las diligencias el Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la Morgue Central de Huánuco.

Heridos. Otro accidente y que hubiese provocado la muerte de varios comerciantes del mercado mayorista de Puelles se registró ayer al promediar las 7:00 de la mañana, cuando una vehículo de placa N° D2Y-789, conducido por T.L.Y. (49), habría perdido el control y en vez de frenar aceleró llevándose consigo a más de cinco personas en el camino. El transporte arrasó con todo y hasta se llevó una carpa de papa, que quedó desecho. Comerciantes, atraparon al conductor quien indicó que los frenos se habían vaciado. “No quise atropellarlos, el freno no reaccionó y me fui de frente, pido disculpas a todos”, manifestó el conductor visiblemente asustado. Los heridos tuvieron contusiones y dos fueron conducidos hasta el hospital Hermilio Valdizán, donde se recuperan satisfactoriamente.

Lo más visto
Más en sección