Vía de Huánuco-Panao se mancha de sangre y deja un menor fallecido tras despiste

Automóvil conducido por Marco Jorge, se fue a una abismo cerca a localidad de Huarichaca a las 7:30 p.m.

Vía de Huánuco-Panao se mancha de sangre y deja un menor fallecido tras despiste

Por: Efraín Huerta

Un terrible accidente nuevamente tiñó las carreteras de Huánuco- Pachitea, donde un colectivero perdió el control y se fue al abismo de 50 metros dejando como saldo un menor fallecido.

Accidente. Según las primeras investigaciones el vehículo automóvil de marca Toyota, placa de rodaje N° SP-6368, de color blanco plateado, se encontraba en un pendiente a 50 metros de la carretera, completamente siniestrado. Esto debido a una supuesta falla mecánica que habría producido que el conductor identificado como Marco Jorge Simón (30), pierda el control del transporte y se vaya al abismo. Pobladores escucharon el terrible accidente al promediar as 7:30 de la noche muy cerca al centro poblado de Huarichaca, y tras encontrar el vehículo bajaron a ayudarlo encontrado a un menor de 13 años, quien contaba con serías contusiones y tras sacarlos fue conducido al centro de salud, pero falleció en el camino. En el vehículo también viajaban Hilda Simon Placido y Gutber Alania Venancio, quien salvaron de morir y no tuvieron ningún rasguño.

El chofer Jorge Simón, también salió ileso del accidente y fue conducido por agentes de la PNP de Panao, para realizar la respectiva diligencia del caso y pasar el dosaje etilico. “Estamos investigando el hecho y no podemos decir cuales son las causas del accidente que dejó como saldo a un menor de 13 años fallecido al llegar al centro de salud y quien tuvo la culpa”, manifestó un agente policial.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Huánuco para realizar las respectiva necropsia de ley para determinar la muerte del menor.

INCIDENCIAS. Hace solo unos meses dos vehículos colectivo colisionaron violentamente y dejaron 8 heridos, dos de ellos de gravedad. El accidente de tránsito en horas de la mañana en una curva de la localidad de Yuncapalla, en el distrito de Panao. Otros tres volcaron en la ruta hace una par de semanas.

Lo más visto
Más en sección