Cinco fallecidos y una herida grave deja accidente en la Panamericana Sur

Todas las víctimas son miembros de una familia. Entre los muertos figura una bebé de un año de edad. Agentes de la PNP del sector investigan para dar con las causas del trágico accidente

Cinco fallecidos y una herida grave deja accidente en la Panamericana Sur

Por: M. Huayta

Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 372 de la carretera Panamericana Sur, en la jurisdicción de Santa Cruz, en la provincia de Palpa. El accidente ocurrió al promediar las 20 horas del domingo.

EL ACCIDENTE. Según las primeras informaciones, el auto en que se transportaban las cinco personas colisionó contra un camión. Además, se explicó que tanto los fallecidos como los heridos serían parte de una familia iqueña que regresaba a su domicilio, en el distrito de Parcona, luego de un corto viaje a la provincia de Palpa. Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Jorge Gonzáles Antezana (38), Isabel Irene Vilca León (47), Anggie Karolina Juarez Navarrete (20) A. K. H. J., menor de un año y cuatro meses,

La quinta víctima fue identificada como Ronny Iván Bendezú Roque (24). Él falleció en el Hospital Regional de Ica a donde fue trasladado para ser atendido en el centro especializado debido a la gravedad de sus heridas.

Otro herida de gravedad en el accidente es Jazmín Huamaní Vilca. Ella permanece internada en el Hospital Regional de Ica debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por uno de los sobrevivientes del accidente, Huamaní Vilca, perdío a su madre, cuñada y a su sobrina en el accidente.

El conductor del auto donde se trasladaban las víctimas también murió en el choque y fue identificado como Jorge Gonzáles Antezana de 38 años de edad. Al cierre de esta edición se conoció que la joven Jazmín Huamaní Vilca tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital Regional de Ica y que se necesita unidades de sangre y de apoyo urgente para recuperarse del accidente.

Lo más visto
Más en sección