Abogado de "Gringasho": "Le sembraron las armas de fuego" (VIDEO)

Como se sabe Alexander Manuel Pérez Gutiérrez fue intervenido la noche del sábado en el distrito de El Porvenir

Por: Redacción

El abogado de Alexander Manuel Pérez Gutiérrez alias "Gringasho", Walter Leyva Ascencio, señaló que a su patrocinado le sembraron las armas de fuego durante la intervención realizada la noche del sábado en el distrito de El Porvenir

"La familia me llama a las 8:00 de la noche y el acta figura como si la intervención hubiera sido 8:10 p.m. y lo cual es totalmente falso. No me han permitido hablar con mi patrocinado, no me decían cual era el motivo de su detención y es transmitido por las redes sociales, a las 10:50 p.m., una fotografía donde estoy afuera de la comisaría y no se me informa nada y no se me permite el ingreso. He llamado seis veces al fiscal de turno, David Delgado, y me manifestó que la policía no le puso en conocimiento. Él llamaba y le decía Depincri-Este, solo me comunican de una extorsión y más no de su patrocinado Alexander Pérez Gutiérrez. He tenido que venir a la corte e interponer un Habeas Corpus verbal", indicó Leyva Ascencio, abogado de "Gringasho". 

De acuerdo a versión del abogado de "Gringasho" señaló que le sembraron las armas de fuego durante la intervención trocinado le sembraron las armas de fuego y que al momento de la detención se encontraba en una fiesta de un familiar en el distrito de El Porvenir.

" A mi patrocinado le han sembrado una cacerina con municiones de arma de fuego y también, según el acta de intervención, por la zona se encontró un arma de guerra y con diferentes municiones y cacerinas. Las irregularidades nos demuestran que efectivamente mi patrocinado no tenía nada, porque si hubiera sido lo contrario, ¿porque ocultarle al Ministerio Público que él estaba detenido? ¿porqué no permitirle al abogado defensor entrevistarlo con mi patrocinado? las armas yo nunca los he visto", remarcó. 

Lo más visto
Más en sección