Detienen a hombre acusado de hacer tocamientos indebidos a menor de 17 años

La menor fue encontrada llorando en la vía pública y acusó al depravado de haberla tocado sus partes íntimas

Detienen a hombre acusado de hacer tocamientos indebidos a menor de 17 años

Por: Redacción

Una adolescente de 17 años fue auxiliada por el personal de Seguridad Ciudadana, luego de que acusara a un hombre de haberle realizado tocamientos indebidos cuando se encontraban por la urbanización El Alambre, en el cercado de la ciudad de Trujillo.

Al promediar las 7:40 de la noche de ayer, el personal de serenazgo realizaba un patrullaje por la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth y Antenor Orrego cuando divisaron que la menor con buzo de una academia pre policial estaba llorando en la vía pública.

Al entrevistarse con ella, la menor de iniciales V.J.R. (17) contó que un sujeto le había tocado en sus partes íntimas y que luego de so hutó.

De inmediato realizaron un patrullaje por la zona y ubicaron al presunto responsable del hecho en la urbanización 20 de Abril por lo que procedieron a intervenirlo y lo trasladaron a la comisaría El Alambre para las investigaciones del caso.

El intervenido que se encontraba con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, estando en la dependencia policial se identifica como Luis Tejada Guevara.

Lo más visto
Más en sección