Intervienen a tres por hurto agravado

Su víctima los reconoció como los que lo asaltaron

Intervienen a tres por hurto agravado

Por: Redacción

El personal policial de la Sección Emergencia Este intervino a tres hombre acusado de haberle robado sus pertenencias a un transeúnte en la avenida Revolución del distrito de El Porvenir.

El hecho se suscitó el pasado lunes por la noche, cuando según la victima, se trasladaba a su vivienda, cuando de pronto aparecieron estos tres hombres en un vehículo y lo despojaron de sus cosas.

Tras solicitar apoyo policial, se ejecutó un operativo llegando a intervenir a Luis Humberto Rosales Tapia (37), conductor del vehículo, Armando Enrique García Silva (28) y Jheyson Jeremy Olivares Príncipe (20).

Los hombre al ver la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados por los agentes quienes los trasladaron a la comisaría para las diligencias respectivas.

Ya en la dependencia policial, la víctima los reconoció como los autores del robo.

Asimismo, se obtuvo información que los sujetos intervenidos se dedicarían a cometer ilicitos penales, en dicha jurisdicción.

Todos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este para las diligencias e investigaciones respectivas. 

Lo más visto
Más en sección