Segunda Profesional: Los Caimanes vencen 2 a 1 a Carlos A. Mannucci

La escuadra trujillana iba ganando por 1 a 0, pero el cuadro "Lacoste" remontó y se llevó los tres puntos en Chongoyape

Segunda Profesional: Los Caimanes vencen 2 a 1 a Carlos A. Mannucci

Por: Redacción

Doloroso traspié. Carlos A. Mannucci tras ir ganando por 1 a 0, terminó cayendo 1 a 2 ante Los Caimanes por la jornada 10 de la Segunda Profesional. El lance se disputó en el Estadio de la Juventud de Chongoyape.

PELEADO. Los primeros 45 minutos tuvieron a Carlos A. Mannucci buscando el gol en el arco de Martín Quiroz. El "Mudo" Niger Vega, sobre los 4', sacó un zapatazo que casi sorprende al portero Quiroz.

La escuadra "Lacoste" tuvo en sus arietes Claudio Velásquez y el camerunés Michel Assobo generando peligro en la defensa tricolor.

Carlos A. Mannucci pudo abrir el marcador con un zapatazo de Segundo Acevedo, pero su remate pasó cerca del parante del arco de Quiroz.

GOLES. En el inicio de la segunda mitad, a los 51', Niger Vega se encargó de poner el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci.

La alegría le duró un minuto a los trujillanos, porque el camerunés Michel Assobo venció la resistencia de Pedro Díaz para colocar el 1 a 1.

Los carlistas volvieron al ataque y el "Paiche" Osnar Noronha se perdió un gol cantado.

Y a los 69' otra vez Assobo, esta vez con golpe de cabeza, se encargó de poner el segundo tanto para Los Caimanes.

El "Pep" José Soto, DT Carlos A. Mannucci, envió a la cancha a Antonio Meza-Cuadra y Marcelo Pappano. Los trujillanos buscaban la paridad, pero no pudieron y sumaron una nueva derrota en la Segunda Profesional.

Con esta derrota, Carlos A. Mannucci se mantiene con 13 puntos y ocupa el octavo puesto de la Segunda Profesional. Mientras tanto Los Caimanes alcanzan los 15 puntos y se ubican en la quinta casilla.

Lo más visto
Más en sección