Mototaxista queda herido de bala

Herido es trasladado a Las Mercedes

Mototaxista queda herido de bala

Por: Redacción

Una gresca entre un grupo de pobladores en el pueblo joven Túpac Amaru, casi termina en tragedia, al quedar un mototaxista herido.

El hecho se registró ayer al promediar las 7 de la noche, cuando el agraviado José Antonio Vélez Estrada (31), se encontraba en un bar ubicado en la cuadra 4 de la avenida Arequipa en el pueblo joven Túpac Amaru, en el cercado de Chiclayo.

Según fuentes policiales la discusión se inició entre dos grupos que pobladores de la zona, que estaban acompañados de mujeres venezolanas. En el altercado, uno de los presentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, impactando uno de ellos en la pierna del mototaxista.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Las Mercedes, donde el médico de turno le diagnosticó trauma de miembro inferior por proyectil de arma de fuego, entrada y salida, descartar fractura de la tibia. Los moradores dieron aviso a la Policía del hecho, llegaron los agentes de la Comisaría del Norte para realizar el patrullaje por la zona y capturar al responsable, pero no ubicaron al agresor. 

Tags

Lambayeque

Lo más visto
Más en sección