Colaborador eficaz revela que Iza Motors le pagaba S/. 18 mil a Phillip Butters

Documento compartido por Utero.pe señala que el conductor radial formaba parte del directorio de la empresa de Antonio Camayo

Colaborador eficaz revela que Iza Motors le pagaba S/. 18 mil a Phillip Butters

Por: Redacción Multimedia

De acuerdo al portal Utero.pe, un colaborador eficaz —que se presume sería el empresario Antonio Camayo— afirmó que Iza Motors le pagaba la suma de 18 mil soles a Phillip Butters

Según un documento obtenido por el mencionado portal, Butters fue parte del directorio de Iza Motors y su participación tenía una finalidad publicitaria. 

En textual, el texto recogido por el mencionado portal indica que la finalidad de Butters en Iza Motors "era llegar a más taxista, automovilista (sic), a través de radio Capital, donde él trabajaba".

En la declaración también se indica que a Butters "se le ha venido pagando la suma de S/. 18,000.00 soles siendo al inicio menos, cada año aumentaba y ha venido trabajando con mi empresa durante ocho años". 

En esa línea, en el texto se indica que "de dichos pagos cuento con todas las facturas de puño y letra de esta persona las cuales puedo presentar a través de mi defensa técnica". 

Lo más visto
Más en sección