Denuncian supuesto tráfico de terrenos con apoyo municipal

Familia Solano aseguró que supuestos traficantes de terrenos tienen vínculos con el alcalde de Puente Piedra

Denuncian supuesto tráfico de terrenos con apoyo municipal

Por: Redacción Multimedia

Un informe de 'Cuarto Poder' presentó a familias que denunciaron haber sido afectadas por la invasión de traficantes de terrenos en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

Los denunciantes Rita Solano y Marco Antonio Solano, quienes aseguran ser propietarios de los terrenos en disputa, explicaron que Moices Vargas Saabedra y Sabina Lola Pimentel Quiñonez se hacen llamar directivos de una asociación de vivienda "Alfonso Ugarte 2" que nunca existió.

Según Marco Antonio Solano, ambos serían traficantes de terrenos y tendrían vínculos con el alcalde de Puente de Piedra.

Sabina Lola Pimentel agradece en las redes sociales a la autoridad edil por la construcción de accesos a las asociaciones que dirigen.

Solano mostró fotografías en las que aparecen el alcalde Milton Jiménez junto a Moices Vargas Saabedra y Sabina Lola Pimentel.

Invasores contarían con apoyo municipal

Los hermanos Solano aseguran que la municipalidad estarían vinculados con la supuesta invasión de Moices Vargas y Sabina Pimentel, quienes habrían conseguido documentación de posesión de la municipalidad.

Lo más visto
Más en sección