Dos mil policías garantizarán la seguridad durante el Perú vs Escocia (VIDEO)

Se informó que los hinchas podrán ingresar al estadio a partir de las 2 de la tarde, y que se encuentran prohibidas las banderolas y los instrumentos musicales

Por: C. Zamudio

Dos mil agentes de diferentes unidades especializadas resguardarán la seguridad de los hinchas que asistan al Estadio Nacional para el partido que sostendrá el Perú ante Escocia esta noche.

La operación policial, denominada "Rusia 2018" contará con efectivos de Control de Disturbios, Policía Montada, Canina, Udex, Escuadrón Verde y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, entre otras.

Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, instó a los hinchas a no adquirir entradas de revendedores, puesto que puede ser víctima de estafa, así como no acudir con su vehículo particular al estadio para evitar congestionamiento.

Los hinchas podrán ingresar al estadio a partir de las 2 de la tarde. Está prohibido el ingreso con banderolas, instrumentos musicales como cornetas, bombos. Asimismo, los asistentes no podrán ingresar con capuchas, atuendos o con el rostro pintarrajeado que dificulten su identificación.

Lo más visto
Más en sección