Escasa asistencia de escolares en colegios frente al estadio de Alianza Lima (FOTOS Y VIDEO)

Los padres de familia tienen el temor que se desate la violencia y por ese motivo han preferido prevenir

La posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, en horas de la madrugada por miembros de la agrupación religiosa 'Aposento Alto' y de efectivos de la Policía Nacional, originó una disminución en la asistencia escolar de los colegios ubicados frente al recinto aliancista.

En el caso de la Institución Educativa Inicial N°104, Virgen de la Puerta, solo 9 de 300 alumnos asistieron a clases. En la Institución Educativa Isabel la Católica, los padres decidieron retirar a sus hijos por temor a que ocurran enfrentamientos en el lugar.

Los padres han visto las noticias referentes a Alianza Lima y decidieron no enviar a sus hijos. "No tenemos orden de suspender las clases, pero han preferido no exponer a sus hijos al peligro", dijo una madre de familia que permanecía en la puerta del colegio Isabel la Catolica.

Los docentes y padres de familia esperan se solucione esta situación sobre el estadio de Alianza Lima, porque no desean que sus hijos pierdan más horas de clase en los próximos días. 

Lo más visto
Más en sección