Familiares de pareja de chilenos acusados de trata de personas cuentan detalles (VIDEO)

Para Rosario Madueño lo más preocupante son sus hijos, dijo su hermano

Familiares de pareja de chilenos acusados de trata de personas cuentan detalles (VIDEO)

Esta mañana tras darse a conocer el resultado positivo de ADN que confirmaría que el padre chileno sí es el progenitor de los mellizos. Sobre esto, Pedro Madueño, hermano de Rosario Madueño, llegó hasta el consulado de Chile para solicitar apoyo para liberación de su hermana y su cuñado, Jorge Tovar, luego que se confirme por una prueba de ADN.

El hermano aseguró que sienten tranquilidad por el resultado y ahora están esperando reunirse con su abogado para resolver el caso. Por lo pronto, Pedro Madueño dijo que una de las preocupaciones son los mellizos.

Cabe mencionar que la prueba de ADN tiene validez por el laboratorio que lo realizó. Rosario, madre quien está en Sarita Colonia, le dijo a sus familiares que se encontraba bastante molesta de tener que transitar esposada.

"Ha sido bien tratada y eso aminora el malestar. Se puso contenta porque le dijimos que sus hijos estaban bien", dijo el hermano.

A pesar que Rosario se hizo un tratamiento para poder dar de lactar, sin embargo, esta separación ha hecho que ese esfuerzo sea en vano. Pero este drástico cambio ha generado depresión en la mujer.

"Estar privada en libertad cada hora es una eternidad", fueron las palabras de Rosario. 

PODER JUDICIAL.

Luego de conocer el resultado positivo de ADN, el poder judicial decidió, revisar de inmediato las medidas de prisión preventiva dictadas para la cesación de las mismas a fin de evitar casos de injusticia contra la pareja chilena.

Lo más visto
Más en sección