Hombre en grave estado tras ser asaltado y acuchillado por diez jóvenes (VIDEO)

Entre los culpables se encuentran hombres y mujeres, de entre 18 y 20 años, quienes pertenecerían a una pandilla

Hombre en grave estado tras ser asaltado y acuchillado por diez jóvenes (VIDEO)

Por: Con información de Cristhian Zamudio

Entre la vida y la muerte se debate un hombre, de 44 años, que fue asaltado, golpeado y acuchillado en plena vía pública en Villa María del Triunfo (VMT) por diez sujetos, tres de los responsables fueron detenidos. 

El salvaje ataque ocurrió al promediar las 4 de la mañana de este martes cuando la víctima, identificada como Ernesto Sánchez, caminaba cerca de la municipalidad del distrito, y fue interceptada por el grupo de ladrones.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos mujeres se agarraban a golpes sin importarles el escándalo que hacían en el lugar. Lejos de disuadirlas, sus acompañantes incentivaban la pelea y hasta reían. Al ver pasar al hombre, la turba de presuntos pandilleros se abalanzó sobre él para quitarle el celular.

Sin embargo, Sánchez se opuso al robo y fue acuchillado y golpeado con puñetes y patadas sin piedad. "Para sustraerle sus pertenencias, aproximadamente diez personas golpearon a este señor, destrozándole la mandíbula y ocasionándole lesiones con arma punzo cortante en el abdomen", declaró el gerente de seguridad ciudadana de VMT a América Noticias.

Serenos del distrito, con ayuda de la Policía, lograron detener a tres implicados en el intento de homicidio. Se trata de Gonzalo Laureano Pimentel (18), Richard Palacios Zúñiga (19) y Marjorie Lizárraga Aguilar (20), quienes podrán ser acusados por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

La víctima fue auxiliada rápidamente por unidades del 105 y del SAMU, ahora se encuentra grave en el Hospital María Auxiliadora.

Lo más visto
Más en sección