Joven de 25 años acribillado en mecánica está con pronóstico reservado (VIDEO)

Fue víctima del ataque por la espalda cuando esperaba que le arreglen su camioneta en La Victoria

Por: Redacción Multimedia

El joven de 25 años quien fue acribillado en los exteriores de un taller de mecánica en La Victoria, se encuentra con pronóstico reservado.

Se trata de Víctor Alcarráz Güisado quien recibió tres impactos de bala en la espalda -de los cuatro realizados- por un sujeto que no estaba encapuchado ni llevaba gorra para ocultar su identidad, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Parinacochas. 

El cobarde ataque ocurrió mientras el joven se encontraba conversando con el dueño de la mecánica a donde llegó para que hagan un cambio del tubo de escape de su camioneta Toyota de color blanca.

De acuerdo con los testigos, el asesino llegó al local caminando y tras disparar los cuatro balazos, también se alejó a pie como si nada hubiera pasado. Cerca del taller había policías que no pudieron actuar, informó el programa 'Beto A Saber'.

En tanto, el joven fue conducido al hospital Dos de Mayo para que reciba la atención oportuna. Trascendió que su estado de salud es reservado.

Ante lo ocurrido, los otros talleres de mecánica de la zona optaron por cerrar y dejar de atender a los clientes.

La policía que llegó al lugar para realizar una inspección. No se descarta que el crimen responda a un ajuste de cuentas. 

Lo más visto
Más en sección