Negocio perjudicado tras incendio de pollería Villa Chicken desaloja sus pertenencias (VIDEO)

La propietaria del hostal colindante demandará a pollería por daños y perjuicios

Por: Pedro Meléndez

Luego de ocurrido el incendio en la casona Pancho Fierro, local donde funcionaba la pollería Villa Chicken, los propietarios del hospedaje Hasum, ubicado junto al epicentro del siniestro, retiraron los muebles del negocio a pedido de la Municipalidad de Lima.

Esta medida fue adoptada debido a que el incendio dañó seriamente la estructura del local del jirón Ica 149 que, según contó una trabajadora del lugar, tiene menos de un año de funcionamiento.

"La Municipalidad de Lima ha ordenado retirar los muebles del hospedaje para que sea evaluado por personal de Defensa Civil. Esta clausura nos perjudica, pues no sabemos hasta cuando será", dijo la propietaria del lugar que evitó identificarse, pero aseguró demandará a Villa Chicken por daños y perjuicios.

A pesar de los días transcurridos el lugar aun mantiene el olor a quemado. Asimismo no se ha cumplido con vigilar que se cumpla con el cierre del perímetro del local de Villa Chicken, pues curiosos podían llegar hasta la puerta burlando el cinto de seguridad para ver los daños del lugar.

Lo más visto
Más en sección