Taxista se autosecuestra para pedir dinero y pagar sus deudas

El detenido reveló que se inspiró en otros autosecuestros que vio en las noticias y que su hermana le tomó la foto en la casa de esta

Taxista se autosecuestra para pedir dinero y pagar sus deudas

Por: ROSARIO ESPINOZA respinoza@grupoepensa.pe

Sin importarle que era la madre de uno de sus hijos y actual conviviente, un exsereno y taxista fingió su secuestro y pidió a la mujer 12 mil soles por su rescate.

Agentes antisecuestros de la Dirincri, alertados de la denuncia de Shirley Osorio, pareja de Ernesto Alejandro Alburqueque Villena (32), iniciaron su búsqueda.

A través de la geolocalización ubicaron el auto del exsereno, quien se encontraba como desparecido desde la mañana del último martes, cuando salió a trabajar como taxista.

“A la pareja le enviaron mensajes WhatsApp indicando que estaba secuestrado e incluso le mandaron una foto de él maniatado con grilletes”, refirió el coronel Nicasio Zapata, jefe de la unidad de Secuestros.

El auto fue ubicado en la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, con el sujeto.

Alburqueque confesó su accionar y sostuvo que lo hizo porque tenía múltiples deudas, pues tiene cinco hijos, uno con Shirley y los demás con otras cuatro exparejas; además de una deuda de S/2000 con su cuñado, hermano de Shirley.

Lo más visto
Más en sección