Venezolanos piden a gritos a Nicolás Maduro que los envíen de regreso a su país (VIDEO)

Pidieron ser incluidos dentro del "Plan vuelta a la patria" que fue lanzado por el presidente de Venezuela

Cerca de un centenar de venezolanos fueron a la embajada de su país, ubicada en Cercado de Lima, para exigir al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que sean repatriados.

A viva voz exclamaban que se querían ir y una señora venezolana expresó que se sentía maltratada en el Perú y que prefería estar con su familia.

"Nicolas Maduro mandanos el avión ahora mismo por que nos queremos ir de esta vaina", fueron las palabras de una extranjera.

Los venezolanos que exigieron ser regresados a su país no es la mayoría, porque hay quienes se encuentran trabajando duro para buscar un futuro mejor y apoyar a su familia en Venezuela.

Cabe recordar que Nicolás Maduro lanzó el "Plan vuelta a la patria" con el fin de que sus compatriotas regresen a Venezuela.

"Este vuelo forma parte del 'show' que presentará Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión buscando descalificar a la diáspora venezolana en Perú, así como la naturaleza de las constantes demostraciones de solidaridad que en materia migratoria y humanitaria ha venido brindado el gobierno peruano", expresó el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez.

Lo más visto
Más en sección