Detienen a pasajero que intentó robar con pelador de papas

Delincuente trasladó a taxista hasta el centro poblado San Antonio

Detienen a pasajero que intentó robar con pelador de papas

Por: Redacción Multimedia

Efectivos de un patrullero de la unidad de emergencia detuvo a un pasajero que intentó robar a un taxista con un pelador de papas en el centro poblado San Antonio en Moquegua.

Cuando eran las 1:35 de la madrugada fue capturado Zidenis Jhember Cabrera Garate, quien solicitó el servicio del taxista conducido por Néstor Cori Poma, para ser trasladado a la Asociación Villa Fallman.

Cuando estaba en la entrada de la cancha de los residentes puneños, frente al inmueble manzana W lote 1, el pasajero sustrajo un arma punzo cortante, solicitó el dinero y al no conseguirlo se dio a la fuga.

El delincuente fue detenido por agentes de un patrullero y al realizarle el registro personal se halló entre sus prendas un objeto punzo cortante con mango de madera y punto de metal, de 15 centímetros, conocido como “pelapapas”.

El representante del Ministerio Publico inició las investigaciones por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo, quedando en calidad de detenido.

Tags

Moquegua

Lo más visto
Más en sección