​Auto cae al río y deja dos muertos y un desaparecido

Vehículo termina con llantas arriba en medio del río. Ocupantes del carro son arrastrados por la corriente del río

​Auto cae al río y deja dos muertos y un desaparecido

Por: Lucía Cruz

Una persona murió, un joven desapareció y otros dos quedaron heridos, luego que el vehículo en el que viajaban, sufriera un despiste y terminara con las llantas arriba en medio del río Chaupihuaranga.

El trágico accidente de tránsito se produjo a las 5:00 a.m. de ayer, en el trayecto de la carretera Yanahuanca – Chinche, a la altura del sector de Tambochaca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Por causas que aún son materia de investigación, el station wagon de placa de rodaje W1Q-662, que se dirigía de la ciudad de Yanahuanca hacia la localidad de Chinche, se despistó, volcó aparatosamente por una pendiente de aproximadamente 50 metros de altura, hasta caer al río Chaupihuaranga.

El vehículo terminó con las llantas arriba en medio del río, dos de los cuatro ocupantes, lograron salir y salvarse de milagro; sin embargo, el chofer y el copiloto perdieron la vida; éste último, fue arrastrado, por las turbulentas aguas y hasta ahora continúa desaparecido.

Los fallecidos fueron identificados como: David Retis Villavicencio (conductor) de aproximadamente 33 años, y el copiloto Rusbelt Loyola Chamorro (desaparecido). Mientras tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia al centro de salud de Yanahuanca, donde les diagnosticaron politrausmatismo y permanecen en observación.

Hasta el lugar, se constituyen pobladores, los serenos de la Municipalidad Provincial Daniel Carrión y efectivos de la policía de rescate, para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de uno los ocupantes desaparecidos. También, llegaron familiares de las infortunadas víctimas, protagonizando escenas de dolor. En tanto, el Ministerio Público y la comisaría de Yanahuanca, inició las investigaciones para esclarecer las causas del fatídico accidente

Hasta el cierre de la edición, las autoridades y pobladores del lugar, continuaban realizando denodados esfuerzos para encontrar y rescatar al joven desaparecido.

VARIOS. Accidente se suma a uno más de los que vienen reportándose en los últimos días en varias vías del departamento.

Lo más visto
Más en sección