Identifican a anciano que murió en despiste de camión en Pasco (FOTOS)

El camión transportaba materiales de ferretería de Lima a Huánuco

Identifican a anciano que murió en despiste de camión en Pasco (FOTOS)

Por: Lucía Cruz

La comisaría de La Quinua, identificó al octogenario que falleció en el despiste y volcadura de un camión de carga que transportaba materiales de ferretería de Lima a Huánuco, accidente ocurrido la madrugada del lunes 07, en el Km 140 de la Carretera Central La Oroya – Huánuco. Se trata de Martín Andrés Gonzales Huaraya (86).

Familiares del infortunado arribaron a la ciudad de Cerro de Pasco, para retirar el cadáver de la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión. El representante de la empresa de carga Express Gonzales SAC, confirmó la identidad del tercer ocupante del vehículo siniestrado. Personal de la comisaría de La Quinua al mando del alférez PNP Juan Chumpitaz, continúan las diligencias, a fin de esclarecer las causas del fatal accidente, donde también perdió la vida el conductor Claudio Emilio Zambrano Amoretti (53) y quedó herido Víctor Raúl Espíritu de la Cruz. 

ACCIDENTE

Un camión que trasladaba materiales de ferretería se despistó y volcó ayer a un lado de la vía, dejando como saldo dos muertos y un herido. El accidente de tránsito se suscitó a las 3:30 a.m., de ayer, en la Carretera Central La Oroya – Huánuco, a la altura de la localidad de Pariamarca.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Edgardo Valenzuela Dávila, informó que por causas que aún son materia de investigación, el camión de placa de rodaje D6G – 857, que se dirigía de Lima a Huánuco, se despistó en una curva, por el peso de la carga, el vehículo volcó a un lado de la carretera y dejó todos los materiales regados por la zona; como consecuencia del accidente, fallecieron dos de los tres ocupantes. “Al parecer perdieron la vida el conductor y el copiloto, y un tercer ocupante resultó herido y fue trasladado al hospital de EsSalud Huariaca”, agregó.

Personal de la Compañía de Bomberos, efectivos del serenazgo y la Policía Nacional, realizaron denodados esfuerzos para rescatar el cuerpo sin vida del conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Al lugar también se constituyó el representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco. Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de los fallecidos, las autoridades permanecían en el lugar realizando el peritaje, a fin de determinar las causas del accidente.

Lo más visto
Más en sección