​Para evitar decomiso, dueña de bar clandestino amenaza a las autoridades con un pico de botella

Al final el local fue clausurado y se le impusieron

​Para evitar decomiso, dueña de bar clandestino amenaza a las autoridades con un pico de botella

Por: Lucía Cruz

Durante un sorpresivo operativo, con un pico de botella, la dueña de un bar clandestino, amenazó al representante del Ministerio Público y a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pasco, con el fin de evitar el decomiso de sus bienes. Gracias al apoyo de la policía y serenos, se controló la situación. Además de clausurar el local, se le impuso una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) que asciende a 8,300.00 soles.

El subgerente de fiscalización, Miguel Espíritu Sáenz, informó que este bar clandestino atendía en horario no permitido y no contaba con ningún documento para su funcionamiento, por ello fue clausurado definitivamente, también se decomisó bienes como: mesas, sillones, rockolas, parlantes, un televisor, bebidas y otros enseres más.

Sostuvo que durante la intervención, la propietaria, que no quiso identificarse, opuso resistencia, rompió una botella y con el pico amenazó a las autoridades. Afirmó que la mujer, está en proceso de identificación, para formalizar una denuncia penal en su contra, además solicitarán las garantías correspondientes. “Continuaremos con los operativos inopinados, a fin de clausurar todos los bares clandestinos en el distrito de Chaupimarca y evitar el desorden que ocasionan este tipo de negocios para la tranquilidad de la población”, señaló.

Tags

pasco

Lo más visto
Más en sección