Torturan a agricultor y lo botan en maleza en Puerto Bermúdez

Policía viene investigando si se trata de un acto de ajuste de cuentas

Torturan a agricultor y lo botan en maleza en Puerto Bermúdez

Por: Correo

Macabro. En horas de la mañana, pobladores que viven en la comunidad de Capelo (Puerto Bermúdez) mientras iban a su jornada laboral realizaron el aterrador descubrimiento de un cadáver que se encontraba en los matorrales, cerca a un camino.

SE ENSAÑARON. De inmediato dieron aviso a las autoridades de la ANAP y estos, a su vez, alertaron a la policía dando detalles del lugar ya que la zona no es muy concurrida por los comuneros. Es así que los efectivos, junto a la Fiscalía, se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron el cadáver que emanaba ya un olor nauseabundo debido a su estado de descomposición.

Grande fue su sorpresa al encontrar que el cuerpo tenía mutilado un brazo y cortes en la cabeza, por lo que la policía viene investigando si fue un ajuste de cuentas o por qué razón se ensañaron tanto con este varón. Fuentes policiales asegurán que el asesinato habría ocurrido el pasado viernes 24 de agosto.

Según averiguaron podría tratarse de Saturnino Paraguay Contreras proveniente de Pichanaki y quien desapareció hace varios días. Las investigaciones están a cargo de la fiscalía y hasta el cierre de esta información el cadáver se encuentra en la morgue del Centro de Salud de Puerto Bermúdez esperando a algún familiar. Los pobladores de la zona, no quisieron dar detalles del caso, según ellos por temor.

CUERPO. Hasta el cierre de la edición aún no había ningún familiar o persona que lo reconozca.

Lo más visto
Más en sección