Dos muertos y tres heridos deja balacera registrada en un bar del asentamiento El Indio

Delincuentes en motocicleta llegan y vacían dos cacerinas de una pistola contra los presentes

Dos muertos y tres heridos deja balacera registrada en un bar del asentamiento El Indio

Por: José Chapa

Dos personas fallecidas y tres heridas dejó un infernal tiroteo ocurrido la tarde de ayer en un bar del asentamiento El Indio del distrito de Castilla, en Piura

Los familiares presumen de una venganza, no obstante, la Policía investiga los verdaderos motivos.

El hecho de sangre ocurrió a las 16:15 de la tarde, en la calle 1 lote 6 del citado asentamiento, en el bar “Karito”.

Según dieron a conocer algunos familiares y la Policía, fueron dos los delincuentes que llegaron hasta el frontis de dicho local a bordo de una motocicleta, y sin bajarse del vehículo preguntaron si tenían cerveza.

Sin dar tiempo a reaccionar a los presentes, los presuntos sicarios sacaron un arma de fuego, al parecer una pistola, con la cual realizaron varios disparos en contra de las personas que se encontraban en el interior.

Una de las balas alcanzó la cabeza de María Elena Ramírez Vílchez (46), quien cayó al suelo, otro de los proyectiles alcanzó a Edward Cueva Carmen (35), quien también quedó tendido en el suelo, ante el pánico de las personas que intentaban ponerse a buen recaudo.

Refieren algunos testigos que al asesino no le bastó agotar las balas de una cacerina, porque la reemplazó por otra y siguió disparando, para luego huir de la zona velozmente.

AUXILIO. Los dos heridos fueron trasladados al centro de salud, donde lamentablemente llegó sin vida Cueva Carmen. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, en donde también dejó de existir.

La lluvia de balas alcanzó a herir a otras tres personas. A Gabriela Jazmín Barahona Herrera (25) en la mano, a Juan Carlos Chiroque Domínguez (26) en el antebrazo, y a Karina Ramírez Vílchez (39), hermana de la fallecida, en el tórax, aunque se reportó que estaba fuera de peligro.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Tags

Piura

Lo más visto
Más en sección