Anciano murió arrollado cuando empujaba su moto

Encontró trágica muerte en un accidente suscitado en la carretera que comunica Azángaro con Arapa.

Anciano murió arrollado cuando empujaba su moto

Por: Carlos Flores

El anciano Julián Santos Cari Chuquiamamani, encontró trágica muerte en un accidente suscitado en la carretera que comunica Azángaro con Arapa. De acuerdo al testimonio de su hijastro, Victor Laruta, minutos antes del accidente, su padrastro le había llamado indicándole que se le había acabado el combustible y estaba empujando su moto por lo cual le pidió que lo ayude.

Cuando llegó al lugar donde estaba el anciano lo encontró cadáver.

En las cercanías, encontraron pedazos del faro de otro mototaxi. Cabe aclarar que el cuerpo sin vida se encontró a dos metros del vehiculo el anciano, lo que indica que mientras empujaba su vehículo fue atropellado por un mototaxi cuyo conductor se dio a al fuga tras causarle la muerte a Julian.

El hecho se dio el día jueves poco antes de las 6 de la tarde en la zona conocida como Miskiuno en la carretera mencionada, muy cerca a un cruce de vías.

Los efectivos de la policía de Azangaro constataron los hechos y recogieron el cadáver. Posteriomente, a 2da Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Azángaro, quien dispuso se realice el levantamiento de cadáver por delegación fiscal, se interne al occiso en la morgue del Ministerio Público de Azángaro y se continúen con las diligencias preliminares.

El fallecimiento del anciano aparentemente fue de manera instantánea por la fuerza del golpe que lo afectó.

Lo más visto
Más en sección