Colegiala empuja a su compañera desde zona alta y la deja grave

Tenía golpes y contusiones en varias partes del cuerpo pero aún faltaba descartar lesiones internas.

Colegiala empuja a su compañera desde zona alta y la deja grave

Por: Carlos Flores

Una estudiante de un centro educativo de educación secundaria tuvo que ser trasladada a una posta y, por la gravedad de sus lesiones, al hospital regional de Puno, luego de que sufriera una caída producto del empujón que le dio su compañera de estudios.

La adolescente está identificada como A.A.H.A. de 15 años y según el testimonio de su madre, la mañana de ayer durante el recreo, estaba sentada en el colegio José Antonio Encinas el borde de un muro de dos metros cuando su compañera la sorprendió y la empujó.

La estudiante sufrió una aparatosa caída en frente de sus compañeros de estudios y maestros. Posteriormente fue trasladada a la posta más cercana y, para descartar alguna lesión seria, al mediodía fue trasladada al hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Su madre la pudo acompañar en la ambulancia y, al llegar mostró su impotencia por lo que le había pasado a su hija.

Ella, solo podía llorar tras lo sucedido.

Tenía golpes y contusiones en varias partes del cuerpo pero aún faltaba descartar lesiones internas por lo cual necesitaba más exámenes.

Según indicaron sus familiares, la atacante fue una de sus compañeras con quien tuvo algún tipo de roce que llegó a este extremo.

De momento, por su calidad de estudiantes menores de edad, se ha guardado sus identidades y, las autoridades de este centro educativo comenzaron a investigar el caso.

En tanto, la denuncia penal o la intervención a otro nivel aún se está evaluando, indicaron desde el centro educativo. El caso se maneja en comprensible hermetismo.

Lo más visto
Más en sección