Hallan cuerpos sin vida de enamorados en Puno

Cuando los efectivos de la comisaría de Huáscar ingresaron a una habitación del segundo piso, se encontraron con un cuadro espeluznante.

Hallan cuerpos sin vida de enamorados en Puno

Por: Carlos Flores

La historia de amor entre un joven procedente de Cusco y una estudiante de Puno, acabó en pesadilla este fin de semana. Ambos fueron encontrados sin vida en el interior de una habitación. Ella con múltiples marcas de golpes y él, con espuma en la boca.

El joven tenía 27 años y ella solo 22 y, según indicaron allegados, eran enamorados desde hace buen tiempo, hasta que una pelea habría acabado en feminicidio y, tras ello, en la autoeliminación del victimario.

Según indicaron fuentes policiales, la tarde del viernes, recibieron un aviso de personas que habitan el inmueble del jirón Cancharani, numerado con el 734.

Cuando los efectivos de la comisaría de Huáscar ingresaron a una habitación del segundo piso, se encontraron con un cuadro espeluznante.

Ella, la hermosa Rosmery Choquemaqui Hualla, había sido desfigurada con un golpe en el ojo izquierdo, su nariz presentaba sangrado y finalmente acabó tendida con la cara hacia arriba.

Todo indica que recibió una brutal golpiza de Marco Alberto Chicata Pastrana de 27 años, pues además de las lesiones ya descritas, presentaba una serie de moretones y marcas en la piel que dieron cuenta de la violencia;sin embargo, no se descarta un posible doble asesinato, indicaron fuentes policiales.

Muy cerca del cuerpo desfigurado, yacía el varón, cuyo cuerpo no presentaba marca alguna de violencia, pero que tenía una sustancia blanquecina en las comisuras de la boca.

Ayer, durante la mañana y parte de la tarde los agentes estuvieron recogiendo testimonios para aclarar las circunstancias de las muertes. En horas de la tarde, se realizó la necropsia de ambos cuerpos para confirmar las causas. Información preliminar apunta a una muerte por lesión craneal para ella y envenenamiento para él. Los familiares se mostraron consternados por lo ocurrido a la joven pareja y realizaron los trámites para recoger los cuerpos .

Se investiga mensajes que pueden llevar a la pista del móvil del crimen si es que se confirman las primeras sospechas.

Lo más visto
Más en sección