Un anciano fue hallado sin vida en el cerro Chimu de Puno

Se presume que se trata de Víctor Pineda Pineda desparecido desde el cuatro de setiembre.

Un anciano fue hallado sin vida en el cerro Chimu de Puno

Por: Abigail Choque

Un lamentable desenlace tuvo el destino de un anciano desaparecido desde el 4 de setiembre.

La tarde de ayer un varón de la tercera edad de aproximadamente 85 años fue internado como NN en la Morgue del Hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), informaron que lo encontraron en Jayllihuaya kilómetro 5.5 en el cerro Chimu.

Detallaron que por llamado de los vecinos se hicieron presente en el lugar y se encontraron con el lamentable panorama, el hombres se encontraba tendido entre las pajas del campo, aparentemente tendría más de dos días de descomposición.

Se presume que se trata de Víctor Pineda Pineda desparecido desde el cuatro de setiembre por una denuncia presentada por los familiares, cuyo detalle muestra las mismas descripciones.

Cuando lo encontraron el octogenario vestía pantalón negro, casaca negra y una chompa de color crema.

El hallazgo ocurrió pasado el medio día. A simple vista se notaba que no presentaba signos de violencia. Al lugar llegaron policías y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. La policía de Homicidios del Depincri realiza las investigaciones del caso.

Denuncias. Diario correo intento comunicarse con los familiares que asentaron la denuncia, sin embargo los números registrados en el parte policial se encontraban apagados por lo que se espera que en las próximas horas puedan acercarse hacia la morgue de Puno a realizar el reconocimiento de tratarse de la persona registrada como desaparecida.

Cabe precisar que Puno es una de las regiones que registra mayores denuncias por desaparición y los casos generalmente son de menores de edad y ancianos.

Lo más visto
Más en sección