Integrante de la Morenada Bellavista fallece debido a caída

Por decisión de sus familiares será sepultado en Tacna donde radican hace varios años

Integrante de la Morenada Bellavista fallece debido a caída
Integrante de la Morenada Bellavista fallece debido a caída

Por: Redacción Multimedia

Una triste noticia fue anunciada a los integrantes de la Poderosa y Espectacular Morenada Bellavista de Puno, pues ayer domingo, David Fernando Palomino Quispe (50), quien integraba este conjunto, perdió la vida prematuramente en un trágico incidente.

Los hechos se produjeron luego de que David, ingeniero de profesión, participara de la misa de inicio ensayos del conjunto en el que bailaba en Candelaria.

Según fuentes policiales, el hombre llegó a la vivienda de su hermana ubicada en la avenida El Sol N° 153, aproximadamente a la 01:45 horas, subió las escaleras hasta el cuarto piso donde intentó prender la luz, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo por el traga luz hasta el nivel inferior.

TENDIDO

A las 2 de la mañana, sus familiares se percataron del accidente y avisaron a los bomberos, quienes rápidamente se acercaron al lugar y encontraron sin vida al ingeniero.

Exactamente a las 4:00 horas se levantó el cuerpo, a cargo de la representante del Ministerio Público, Giuliana Estrada Sucari, quien dio la orden de internar el cuerpo en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón.

Se pudo conocer que el difunto es natural de Chucuito pero que por el trabajo y los azares de la vida se fue a residir a Abancay, donde formó familia y deja a una menor en la orfandad.

Llegó a Puno el 1 de enero para participar de la fiesta de la octava del Niño Jesús en Phirapi - Chucuito.

Pensaba participar de la Festividad Virgen de la Candelaria como todos los años, pero sus planes se vieron frustrados este domingo.

Lo más visto
Más en sección