Juan Seminario “Ordenaron servicios y compras a última hora”

Exservidores de la gestión de Mario Ruiz se llevaron llaves y claves de acceso a computadoras

Juan Seminario “Ordenaron servicios y compras a última hora”

Por: Redacción Tacna

El nuevo alcalde de la municipalidad de Gregorio Albarracín, Juan Seminario Machuca, manifestó que días antes de asumir las riendas de la alcaldía el personal del burgomaestre Mario Ruiz emitió varias órdenes de compra y de servicios.

“Vamos a revisar con los nuevos funcionarios si hay alguna anormalidad con los servicios u órdenes de compra, de haberlo los vamos a anular”, expresó.

Otro de los problemas encontrados por los funcionarios y personal de confianza del alcalde Juan Seminario fue que los trabajadores puestos por Mario Ruiz no dejaron las contraseñas de acceso a las computadoras y las llaves de ingreso en algunas oficinas.

“Se han llevado las claves de acceso a las computadoras del área de presupuesto, que nos sirven para ver cómo están las cuentas del municipio y el dinero que se dispone, lo mismo ocurre con otras áreas. El viernes ni el fin de semana se tenía acceso, y espero solucionar pronto este inconveniente”, sostuvo.

TRABAJADORES. Más adelante Seminario indicó que la municipalidad tendría una súper población de trabajadores que laboran bajo diversos rubros. “Esta municipalidad al parecer tiene más de 700 personas laborando, cuando lo regular debería ser contar con la mitad de ese personal. En algunas cuentas ya no hay para pagar al excedente del personal”, relató.

Seminario indicó que hay personal de la gestión de Ruiz de las cuales se ha prescindido de sus servicios debido a que llevan bastante tiempo laborando en el municipio y otros están a poco tiempo de ganar permanencia.

“Tienen que descansar en algún momento, se tiene que dar la oportunidad de empleo a otras personas”, declaró el burgomaestre.

El alcalde Seminario indicó que su corta gestión será transparente y toda la población tendrá la oportunidad de estar informado con lo que ocurra en la municipalidad.

Lo más visto
Más en sección