Caen tres de “Los Malditos de La Curva”

En su poder hallaron el dinero entregado por la víctima

Caen tres de “Los Malditos de La Curva”

Por: Redacción

La Policía capturó a alias “Pelao”, “Jairo” y “Kati” presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de La Curva”, cuando le pedían dinero a una persona para entregarle su vehículo, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

El hecho se registró el miércoles a las 6:20 de la tarde, cuando delincuentes le habían solicitado 1,000 soles a Charley Eduardo Dioses Puell, de 30 años de edad, para devolverle su trimóvil.

Los agentes del orden realizaron un operativo, obteniendo información de inteligencia que se habría llegado a una negociación entre la víctima y los presuntos extorsionadores acordando hacer la entrega del dinero en el Complejo Habitacional.

Estando ahí se logró intervenir a Katy Antón Chero (31), Agustín Ismael Castro Chunga (25) y Segundo Elías Samán, (20), en su poder se les encontró el dinero, el trimóvil de placa de rodaje 4130 color negro con rojo, de propiedad del agraviado, así como también una moto lineal que usaban para cometer sus actos ilícitos.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

Lo más visto
Más en sección