Una persona fallece en un accidente de tránsito en el distrito de Corrales

Elauterio López García se desplazaba en su bicicleta cuando es embestido por un auto que se dio a la fuga

Una persona fallece en un accidente de tránsito en el distrito de Corrales

Por: Redacción

Un accidente de tránsito deja como consecuencia una persona fallecida, tras chocar una bicicleta con un automóvil en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, de la región Tumbes.

El hecho se produjo ayer a la 1:30 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que Elauterio López García, de 50 años de edad, quien manejaba su biciclo fue mpactado por un auto marca Toyota Yaris, que se dio a la fuga dejando abandonado el cuerpo.

HECHOS. Se conoció que la víctima salía de realizar sus trabajos de una chacra de la localidad, para dirigirse a la ciudad con el fin de pagar un recibo de luz y estando a la altura del molino Santa Agustina fue colisionado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

A consecuencia del fuerte impacto, Elauterio López salió volando de su bicicleta para caer a uno diez metros de la carretera, muriendo instantáneamente. Mientras, que el vehículo de dos ruedas, quedó destrozado.

Alertados sobre lo sucedido, llegó el personal de la Policía de Carreteras, Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Corrales para resguardar el lugar de los hechos y desarrollar las primeras investigaciones.

Se supo, que el cuerpo de López permaneció gran tiempo en dicho lugar hasta que se hizo presente el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Tumbes para la necropsia de ley.

Por otro lado, los familiares llegaron hasta la zona del accidente de tránsito, donde realizaron escenas de dolor.

 CIFRAS.Desde enero hasta la fecha se han registrado, con este último caso, 17 personas fallecidas por accidente de tránsito, en distintas partes de la región Tumbes.

Siendo once víctimas por choque, tres por atropello y tres por despiste, la mayoría se han reportado en la carretera Panamericana Norte de Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla.

Lo más visto
Más en sección