Alejandra Baigorria confirma que está enamorada (VIDEO)

Participante de 'Esto Es Guerra' dio declaraciones sobre su relación

Por: Redacción Multimedia

La integrante de realities Alejandra Baigorria fue captada junto a su pareja por las cámaras de 'Válgame Dios'.

Alejandra Baigorria declaró que su pareja no pertenece al medio del espectáculo y que por eso prefirió mantener todo en reserva.

"Es algo que yo siempre he preferido siempre mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo", reveló en un primer momento.

"Es una persona que no pertenece al medio, que no le gusta además nada del tema del medio. Respeta, apoya muchísimo mi trajo, mas él prefiere mantenerse en lo suyo. Yo creo que ya por experiencia también, cuando algo va encaminado por algo serio, prefiero mantener siempre las cosas para mí", agregó la figura de 'Esto Es Guerra'.

La integrante de Esto es Guerra aceptó su nuevo romance, luego de que fuera consultada por un reciente viaje a Argentina, al cual fue junto a su novio para ser parte de una carrera deportiva.

Los hobbies o las cosas como el deporte si se hacen con alguien que le gusta también, como que te motivan y van mejorando juntos. Él me va empujando a siempre ser la mejor, 'tú puedes' y esas cosas", contó la chica reality.

Lo más visto
Más en sección