Alessandra Fuller y Pablo Heredia estuvieron distanciados en fiesta por fin de telenovela (VIDEO)

Nicola Porcella aseguró que los actores trataron de evitarse

Por: Redacción Multimedia

Nicola Porcella explicó en el programa 'En Boca de Todos' que Alessandra Fuller y Pablo Heredia se evitaron en la fiesta de fin de grabaciones de la telenovela 'Te Volveré a Encontrar'.

"Sí, trataron de evitarse. Cada uno estuvo por su ladito celebrando. A ella la vi contenta, la vi divirtiéndose. A Pablo también. Fue una noche bonita. Creo que los dos llevan la relación por dentro, pero se deben extrañar. Han estado dos años", reveló el ex integrante de realities.

En las imágenes presentadas por América Televisión, se vio a Alessandra Fuller consultando en su celular y alejada de su expareja. Por su parte, Pablo Heredia explicó que sí se hablan que ambos guardan su distancia.

"Sí hablamos, lo que pasa es que tampoco estamos como antes, todo el día. Cada uno necesita su espacio para sanar que es lo más normal en cualquier relación", señaló ante cámaras.

Viajará a Europa con su familia

Alessandra Fuller reveló también que estará de vacaciones por Europa junto a su madre, abuela y hermana.

"Yo me quedo tres semanas porque tengo que volver por mis clases en la universidad. No me quedo mucho tiempo, pero sí creo que es lo justo y necesario para despejar un poco la mente. Estoy yendo con mi mamá, mi hermana y mi abuela. Las 4, mejor imposible", contó.

Lo más visto
Más en sección