Andrea Luna hace fuerte acusación contra candidato a la alcaldía de Bellavista (VIDEO)

La actriz peruana desató su ira contra Aldo Lama y tildó a su partido de "delincuentes"

Por: Redacción Multimedia

Andrea Luna realizó una denuncia pública en sus redes sociales contra el partido de Aldo Lama, candidato a la alcaldía de Bellavista.

La actriz no dudó en mostrar su reacción tras ver que pegaron propaganda del político en su camioneta sin su permiso.

"Delincuentes!!! #AldoLama partido de delincuentes!!! Como se les ocurre malograr carros y casas!!!! Me estaciono en la puerta de mi abuela y miren!! No sale!!!! Creen que voy a manejar con la cara de este señor atrás??? No sé ni quién es. Solo deseo que nadie vote por él", escribió Luna en uno de sus tuits.

Asimismo, Andrea Luna también compartió un video en Twitter donde muestra su indignación por el hecho y asegura que jamás votarían por el mencionado candidato.

CANDIDATO ALDO LAMA SE DEFIENDE.

Por su parte, el candidato Aldo Lama señaló que su equipo de campaña nada tiene que ver con la denuncia que hizo Andrea Luna, por lo que denunció que inescrupulosos están haciéndole “guerra sucia”.

“Yo les digo a aquellas personas que pegaron afiches que compitan limpiamente, que respeten la propiedad de los vecinos, que tomen con seriedad esta contienda electoral, respetando la igualdad de oportunidades de nuestra democracia”, escribió en sus redes sociales.

Lo más visto
Más en sección