Andrea Luna envía indirecta a Paloma Fiuza al recordar su relación con Jenko del Río (VIDEO)

La actriz peruana sorprendió con un contundente mensaje al hablar de su expareja

Por: Redacción Multimedia

Andrea Luna estuvo como invitada en el programa de Andrea Llosa y sorprendió por su reacción al recordar la relación que mantuvo con Jenko del Río.

La actriz peruana minimizó el tiempo de relación que tuvo con el chico reality e incluso agradeció a la persona que le hizo abrir los ojos para terminar con ese romance.

"Una persona me hizo reaccionar en realidad. Gracias, te lo agradezco con todo el corazón ahora. Al principio no me caías bien, ahora tampoco me caes bien, pero igual me has hecho un gran favor. Mi vida es otra", expresó Andrea Luna con una sonrisa.

En ese momento, la conductora mencionó a Paloma Fiuza como la persona involucrada, a lo que la actriz respondió asintiendo con la cabeza.

"Sospecho que es Paloma. Gracias Paloma, le hiciste un gran favor. Y luego Paloma reaccionó también a tiempo y así irán reaccionando las personas. Me está matando mi productora. (...) Las personas merecen respeto y uno tiene que saber que piense lo que piense, tiene que decirlo", agregó Andrea Llosa.

Como se recuerda, anteriormente se especuló que Paloma Fiuza estuvo en coqueteos con Jenko del Río, cuando el chico reality aún se encontraba en una relación con la actriz.

Lo más visto
Más en sección