Andrea San Martín es objeto de burlas tras realizarse arreglo de cejas (VIDEO)

La exchica reality tomó con buen humor las bromas de sus amigos por su nueva apariencia

Por: Redacción Multimedia

Tras dar a luz a su segunda hija hace unas semanas, Andrea San Martín decidió hacerse unos retoques en su apariencia física y se dio tiempo para someterse a un tratamiento de micropigmentación en las cejas.

"Durante el embarazo no te puedes hacer este tipo de cosas, así que por eso estaba esperando dar a luz para empezar a hacerme todos mis 'retoquitos' y quedar espectacular", contó la exchica reality en una de sus historias de Instagram.

Tras realizarse el tratamiento, Andrea San Martín mostró el resultado a sus seguidores contándoles que sus cejas se ven inflamadas y bien marcadas, pero que este efecto disminuirá en los próximos días.

Sin embargo, los amigos de la joven empresaria no tardaron en hacerle algunas bromas por su nueva apariencia. "Miren la nueva foto de perfil de Andrea. Andreita, igualita, igualita...", se escucha decir a una mujer mostrando la imagen de Robbie Rotten, el villano de Lazy Town.

El divertido video donde se escuchan las risas de otras personas fue compartido en Instagram por su expareja y padre de su segunda hija, Juan Víctor.

Lo más visto
Más en sección