Andrea San Martín preocupa por su estado de salud: "Mi noche en emergencia" (FOTO)

Modelo reveló en Instagram que siente vulnerable

Andrea San Martín preocupa por su estado de salud: "Mi noche en emergencia" (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Andrea San Martín preocupó a sus seguidores tras revelar que su organismo no está respondiendo de la forma que esperaba tras dar a luz a su segunda hija, quien nació por cesárea.

Por medio de una historia de Instagram, la modelo mostró una de sus manos con una gasa pegada. En la imagen también se ve a una de sus hijas descansando.

"Mi noche en emergencia...No doy más. Me siento vulnerable al máximo. Mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico, pues, no ha sido el mejor y a veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas. A veces necesitamos parar", escribió Andrea San Martín.

Foto: Instagram

Recordemos que Andrea San Martín se convirtió en madre por segunda vez, tras dar a luz a Lara, quien nació después de las 40 semanas de embarazo.

"Semana 40 + 5. Hice de todo para que tengamos un parto natural hijita pero no se pudo y así son las cosas. Mañana estaremos juntitas y apachurraditas. Iniciamos una nueva etapa de a tres, las amo con todo mi corazón de melocotón", escribió ayer la modelo antes del nacimiento de su bebé. 

Lo más visto
Más en sección