​Ariana Grande y su mensaje que llama a la reflexión tras tiroteo en Las Vegas

La artista lanzó en su cuenta en Twitter un contundente sobre el lamentable hecho

​Ariana Grande y su mensaje que llama a la reflexión tras tiroteo en Las Vegas

Ariana Grande se mostró muy conmovida por el atentado ocurrido en Las Vegas y que ha enlutado a todos los Estados Unidos.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para llamar a la reflexión sobre el control de armas que debería existir en su país, luego de que un sujeto disparar el último domingo desde una habitación de hotel a personas que disfrutaban de un concierto, asesinando a 58 personas.

"Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente mire a esto y lo llame por lo que es = terrorismo", escribió la artista.

Recordemos que la cantante vivió en carne propia un hecho similar cuando en un concierto suyo en Manchester, en mayo último, un ataque terrorista acabó con la vida de 22 personas.

Cabe resaltar que en los Estados Unidos los ciudadanos tienen acceso a conseguir sin demasiado control rifles de francotirador, fusiles de asalto u otro tipo de armas.

Por ello el mensaje de Ariana Grande invita a reabrir el debate sobre el control de armas en los Estados Unidos, algo que ha generado varias reacciones, dándole la razón a la intérprete de 'The Way'.  

Te puede interesar: 

Diálogo de la policía al ingresar a la habitación del autor del tiroteo en Las Vegas (AUDIO)

 

Lo más visto
Más en sección