Manuel Donayre se quiebra en concierto tras enterarse de muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)

Cantante no pudo continuar interpretando el tema 'Cuando llora mi guitarra' del fallecido compositor

Por: Redacción Multimedia

Manuel Donayre recibió la noticia del fallecimiento de Augusto Polo Campos cuando se encontraba en plena presentación en la serenata a Lima.

El cantante criollo decidió dedicarle un sentido homenaje al compositor peruano interpretando el conocido tema 'Cuando llora mi guitarra'canción compuesta por Augusto Polo Campos.

"Guitarra, tú que interpretas en tu gritar mi quebranto, tú que recibes en tu madero mi llanto, llora conmigo si no la vieras volver...", cantó Manuel Donayre antes de quedarse en silencio, mientras que el público estallaba en aplausos y gritaba el nombre del compositor.

Tras retirarse del escenario, Manuel Donayre compartió un video a través de su cuenta de Facebook para enviarle sus condolencias a la familia de Augusto Polo Campos.

"Acaba de partir uno de los grandes maestros, compositor, autor, intérprete de la canción criolla del Perú. Augusto Polo Campos acaba de partir, quiero darle mis condolencias a la familia y a todo el país. Estamos perdiendo a nuestras glorias y pido que se cuide más a los artistas porque nosotros somos cultura, nosotros creamos y educamos a los jóvenes del mañana, a través de nuestras voces y de los compositores y sus grande letras. Adiós Polo Campos, siempre te vamos a recordar", dijo visiblemente afectado Donayre.

Lo más visto
Más en sección