Beto Ortiz sobre juicio de Melissa Loza a Xoana González: "Broncas de chicas vanidosas" (VIDEO)

Periodista entrevistó a Xoana González y envió un claro mensaje para la popular 'Diosa'

Por: Redacción Multimedia

Beto Ortiz viajó hasta Argentina para entrevistar a la modelo Xoana González, quien actualmente reside en su país luego de que le dictaran una orden de captura en su contra en el territorio peruano.

Antes de presentar la entrevista, el periodista sorprendió al referirse a la demanda que le interpuso Melissa Loza a la modelo argentina impidiéndole que pueda regresar al Perú.

"Los jueces peruanos muchas veces tienen que perder su tiempo, digámoslo, con peleas de farándula. Creo que este es uno de los países donde más juicios hacen las figuras de los programas de espectáculos, de los programas de competencia, se enjuician entre sí", manifestó el conductor de Beto a saber.

Asimismo, Beto Ortiz salió en defensa de Xoana González pues aseguró que ella ya reconoció su error y pagó su reparación civil, por lo que deberían dejarla volver a Perú.

"Los jueces, o por lo menos los buenos jueces, que son la minoría, tienen un montón de chamba como para estar resolviendo las broncas de chicas vanidosas o de muchachuelos con el ego crecido (...) Una de estas demandas fue la que le interpuso doña Melissa Loza a Xoana González", agregó Beto Ortiz mostrando su incomodidad ante el tema.

Lo más visto
Más en sección