​Billboard Music Awards 2017: Drake "piropea" a Vanessa Hudgens y así reacciona Nicki Minaj

Drake, uno de los grandes ganadores de la premiación, tuvo dulces palabras para Vanessa Hudgens, pero la reacción de Nicki Minaj sorprendió a todos

​Billboard Music Awards 2017: Drake "piropea" a Vanessa Hudgens y así reacciona Nicki Minaj

Por: Redacción Multimedia

La gala de los Billboards Music Awards 2017, celebrada este domingo, ha traído mucha controversia como en ediciones anteriores. En esta oportunidad, Vanessa Hudgens, actriz y conductora del evento recibió un comentario bastante popular de uno de los grandes ganadores de la ceremonia, el rapero Drake.

Sucede que Drake, uno de los raperos más famosos de la actualidad, que además, no solo es conocido por su gran cantidad de éxitos musicales, sino también por ser uno de los que mayores rumores de romances en el mundo de la farándula internacional ha tenido en los últimos tiempos. Esto, tras haber mantenido algún acercamiento con Rihanna, Jennifer Lopez y otras tantas famosas más, ha generado una serie de especulaciones por un comentario en vivo.

Estos son los ganadores de los Billboard Music Awards 2017 (FOTOS)

Justo cuando Drake subió a recoger su premio en la categoría de Hot Album Top 200, el rapero agradeció a todos y se tomó el tiempo para otorgar un piropo a Vanessa Hudgens, quien estuvo como presentadora de la ceremonia. "Vanessa, luces increíblemente guapa hoy", dijo el cantante.

Inmediatamente, las cámaras apuntaron a Nicki Minaj que, sin pena dijo: "Discúlpame, ¿qué hay de mi?". Tras esto, al parecer Drake se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, porque no tardó en agradecerle a la rapera, a lo que Minaj respondió con un vistoso "Te amo".

Thalía presume 'selfie' con Nicki Minaj pero comete este tremendo error (FOTO)

Lo más visto
Más en sección