Bono se queda sin voz en pleno concierto en Berlín y U2 cancela presentación (VIDEO)

El vocalista de la banda irlandesa pidió disculpas al público por no poder seguir con el show

Bono se queda sin voz en pleno concierto en Berlín y U2 cancela presentación (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

El vocalista de la banda U2, Bono, perdió la voz cuando cantaba su tema 'Beautiful Day' durante un concierto en Berlín, Alemania.

Según un video difundido en YouTube, el cantante de 58 años interpretaba el popular tema con una voz apenas imperceptible, por lo que hizo una señal a sus compañeros para que se detengan y pidió disculpas al público.

"Creo que no puedo seguir. No sería correcto con vosotros", se le escucha decir a Bono antes de retirarse del escenario. Asimismo, U2 canceló el segundo concierto que tenía programado en dicha ciudad alemana.

Tras la accidentada presentación de la banda irlandesa, se emitió un comunicado firmando por los otros tres integrantes de la banda, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge.

"Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz", se lee en el pronunciamiento de U2.

Aunque no dieron más detalles de la salud del vocalista, la gira 'Experience+Innocence' quedó por lo pronto suspendida pues la banda señaló que "no sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico".

Lo más visto
Más en sección