Brunella Horna presume su "éxito" en YouTube, pero Karol G la opaca en vivo (VIDEO)

La popular 'Baby' terminó avergonzada tras escuchar la respuesta de la cantante

Por: Redacción Multimedia

La cantante conocida artísticamente como Karol G estuvo como invitada en el programa En casa, donde también se encontraba Brunella Horna como panelista del programa.

Al hablar sobre la carrera de la cantante de reggaetón, Ernesto Jiménez aprovechó para recordar la faceta musical en la que incursionó hace unos años su compañera Brunella Horna con el tema 'Ya no me busques'.

Incluso, ante el pedido de Karol G, la popular 'Baby' aceptó cantar y bailar parte de su recordado tema que en ese entonces se lo dedicó a su ex pareja, Renzo Costa.

"Ese es mi éxito, aunque no lo crean tengo 3 millones de vistas. ¿Y la tuya, 'Mi cama suena', cuántas vistas tiene?", dijo muy orgullosa la rubia modelo sin imaginar la respuesta de Karol G.

"Tiene 360 millones de vistas", respondió la artista colombiana dejando impactada a Brunella Horna, quien atinó a decir: "Ay, ya no digo nada (risas)".

Sin embargo, Karol G no dudó en resaltar el trabajo de Brunella Horna y asegurar que ella también pasó por un momento similar. "No, pero algún día, en algún momento, pasó por 3 millones de reproducciones. Va en el proceso", dijo la cantante sobre su éxito 'Mi cama suena'.

Lo más visto
Más en sección