Carlos Álvarez presenta parodia de la inauguración del Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Comediante peruano interpretó a tres personajes que estuvieron presentes en inauguración

Por: Redacción Multimedia

El comediante peruano Carlos Álvarez grabó una parodia de la inauguración del Mundial Rusia 2018 y la grabación de Facebook ha desatado risas en los cibernautas.

Como se ve en las imágenes, Carlos Álvarez interpreta a tres personajes a la vez. El presidente ruso Vladimir Putin, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de la FPP Edwin Oviedo fueron los parodiados.

El imitador juega con los discursos de dichos personajes e incluyó al mandatario koreano Kim Jong Un dentro del sketch, quien pone fin al episodio con un explosivo.

Recordemos que el intérprete británico Robbie Williams y el exfutbolista brasileño, Ronaldo, sorprendieron en la inauguración del mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Una importante antesala del partido debut entre Rusia y Arabia Saudita.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, confesó el cantante.

En tanto, en representación del país anfitrión estuvo la soprano rusa Aida Garifullina, reconocida como una de las voces más prodigiosas, interpretó la conocida canción 'Angel' junto al británico. 

Lo más visto
Más en sección